INSPIRADO EN MINI JCW Y CONECTADO AL FUTURO DE LA COMPETICIÓN ELÉCTRICA.
De nuevo, en MINI hemos querido ir un paso más allá en la conducción eléctrica para crear esta versión extrema del primer MINI 100% Eléctrico que combina el carácter competitivo de John Cooper Works con la movilidad eléctrica, pensado para ser el coche de seguridad de la Fórmula E.
El MINI Electric Pacesetter es la prueba definitiva del rumbo que podría tomar la electrificación del modelo MINI JCW en el futuro. Su diseño exterior está inspirado en los acabados de JCW, una simbiosis perfecta entre precisión técnica y emoción que lo hacen perfecto para el circuito. Su parte delantera mantiene los iconos clásicos de MINI; faros circulares y parrilla hexagonal; combinado con pasos de rueda adaptados y el profundo faldón delantero que caracteriza a la gama JCW.
https://movitran.com/wp-content/uploads/2021/04/Captura-de-pantalla-2021-04-26-a-las-10.10.21.png https://movitran.com/wp-content/uploads/2021/04/Captura-de-pantalla-2021-04-26-a-las-10.10.46.png
Entre sus características destaca el aspecto extremadamente dinámico de este modelo con accesorios de carbono impresos en 3D que lo hacen aún más ligero, como su alerón de techo con luces de señalización integradas o sus faldones. MINI Electric Pacesetter acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, casi un segundo menos que el nuevo MINI Electric. Y de 0 a 60 km/h en 3,6 segundos.
Detrás de este potente diseño inspirado en el JCW, se encuentra la experiencia de BMW Motorsport. Si quieres verlo en acción no pierdas el próximo evento de la Fórmula E esta temporada.