fbpx

Atlantic Car presente el día 4 de julio

Atlantic Car presente el día 4 de julio

Atlantic Car acudió a la Base Militar de Rota el 4 de julio para celebrar este día de la mano de MWR

Como todos sabemos, el 4 de julio es un día histórico para los Estados Unidos de América. El día de su Independencia.

Este día marca la firma de la Declaración de Independencia en 1.776, en la que el país proclamó su separación formal del Imperio Británico. El día que nacieron los Estados Unidos y así lo celebran los americanos tanto en su país como en la Base Naval de Rota.


En el stand que situamos allí contamos con la presencia de dos vehículos: el nuevo MINI Countryman y el BMW X1. Para los más pequeños, decidimos llevar algo más especial: Por un lado, para los más pequeños disponíamos de dibujos de coches BMW y MINI para colorear. Y pistolas de agua para que los más mayores pudieran divertirse y refrescarse en este mes tan caluroso.

Desde Atlantic Car, pudimos disfrutar de una cantidad de momentos y actividades que se organizaron a lo largo del evento en Rota. Entre estas actividades pudimos ver:

  • Música en vivo como la banda «Red Jumpsuit Apparatus», cortesía de Armed Forces Entertainment
  • Juegos y atracciones de carnaval
  • Concurso de comer empanadas
  • Muchos puestos de comida para todos los gustos y edades

Las actividades empezaban a partir de las cinco de la tarde con varios eventos simultáneos: juegos y atracciones de Carnaval, una zona para que las familias pudieran divertirse y pasar el rato juntos, la actuación en vivo de la banda de rock «Troublemakers»

Seguido a esto, pudimos escuchar el himno nacional de los Estados Unidos y varias bandas en vivo. Primero con «LeRoy Onestone & Wisehouse Crew» un grupo dedicado a hacer tributo a Bob Marley y segundo con la banda «Red Jumpsuit Apparatus».

Para terminar el evento, disfrutamos de un espectáculo de fuegos artificiales que iluminaron el cielo y las caras de todos los que pudimos disfrutar de ello.


En definitiva, desde Atlantic Car, disfrutamos mucho la experiencia. Esperamos con ansias el próximo año para celebrar este día.