El viernes 24 de mayo, experimentamos un evento extraordinario en el Circuito de Jerez de la Frontera: El BMW M TRACK DAY.
BMW M TRACK DAY
A lo largo de este día, pudimos vivir diferentes actividades. El evento empezó a las 09:45 con su bienvenida, acreditaciones y desayuno para los asientes. A las 10:30, expusimos un briefing con las diferentes actividades, que comenzaron media hora más tarde.
Las actividades estuvieron divididas en dos grupos de 20 personas cada uno. El primer grupo empezó a las 10:55 con una vuelta de reconocimiento de los vehículos con instructores, seguido a esto, desde las 11:00 hasta las 12:15, comenzó el «BMW M TRACK DAY», donde pudieron probar cada vehículo a fondo por el circuito.
A su vez, el otro grupo estaba en la sección «///M PASSION TEST». Estos clientes pudieron disfrutar de actividades en la zona de paddock con los BMW M en diferentes escenarios para poder probar toda las características que ofrecen estos vehículos. Además pudieron vivir una prueba de demostración del sistema de tracción del M xDrive de BMW. Por último, en esta sección, pudieron vivir la «GY///MKANA», una actividad donde los participantes tuvieron que competir contra el crono dando lo mejor de ellos a la mayor velocidad, sin salirse del recorrido y sorteando todas las dificultades que se encontrasen por el camino. A partir de las 12:15, cambiaron los grupos, es decir, el primer grupo pasó a estar donde el segundo y viceversa.
Estas actividades duraron hasta las 14:30, ya que a esta hora tuvo lugar la comida. Justo después de esto, los dos grupos juntos tuvieron la experiencia de vivir una ruta por carretera con instructor en estos modelos. Esta ruta empezó a las 15:45 y duró hasta tres horas más tarde.
A las 18:45 de este día, tuvo lugar el fin de este evento, donde pudimos despedirnos de todos los invitados y hablar con cada uno de ellos para hablar de sus sensaciones y experiencias.
En definitiva, fue una experiencia inigualable, donde nosotros y nuestros invitados pudimos vivir experiencias únicas.