fbpx

Explorando la Campiña Jerezana: Un Viaje en MINI hasta Puerto Sherry

Explorando la Campiña Jerezana: Un Viaje en MINI hasta Puerto Sherry

Los campos de la provincia gaditana nos dejaron disfrutar de las vistas y de las múltiples capacidades de conducción de estos MINI

El día 29 de Junio se realizó un evento con los modelos MINI Countryman Cooper SE ALL4 en el que realizamos una ruta por la Campiña Jerezana. Momento único para poder descubrir con nuestros clientes las características de estos MINI Híbridos Enchufables que dieron todo su potencial por estos terrenos.

MINI en la entrada de Movijerez con clientes

Vistas impresionantes y un emocionante desafío de conducción con los MINI

La ruta comenzó por la tarde en el concesionario oficial de MINI Movijerez en Avd. Tío Pepe,55, 11407 Jerez de la frontera, Cádiz. Nuestros clientes llegaron con una actitud enérgica dispuestos a probar nuestros modelos por la Campiña Jerezana: una experiencia serpenteante que despierta todos los sentidos y deja recuerdos imborrables. Cada curva del camino te llevaba a otro paisaje con campos ondulantes y pintorescos pueblos blancos.

MINI iniciando la ruta por la campiña

Además, la tracción en las cuatro ruedas proporciona una mayor tracción y estabilidad, esto es especialmente útil en terrenos complicados, como estas carreteras. Una tarde de verano por el campo no pudo parar a los Countryman y nuestros invitados quedaron satisfechos con los resultados.

Los clientes experimentaron la combinación perfecta de agilidad, versatilidad y potencia eléctrica. Cada terreno se volvía emocionante y eficiente, gracias a su motor eléctrico capaz de generar potencia instantánea sin emitir contaminantes. Incluso la batería de última generación de este MINI tiene una capacidad aumentada de 10,0 kWh, lo que te permitirá conducir hasta 51 km de autonomía solo con el modo eléctrico.

MINI Countryman por la campiña Jerezana

Después del emocionante viaje con los coches, llegamos al Pub Phi Phi Beach en Puerto Sherry. Aparcamos los MINIS en la entrada y nos detuvimos para refrescarnos y disfrutar de un tiempo breve y tranquilo en la playa. Después de este rato agradable cogimos los coches de nuevo y cada cliente siguió la ruta de vuelta junto a nosotros hacia el concesionario Movijerez en Jerez de la Frontera.

MINI en la entrada de Phiphi Beach

Si quieres saber más información sobre este coche, solicita más información o ven a visitarnos a Movijerez-Movicádiz.